Contactenos Ahora: (305) 814-8299

5 razones para registrar una marca comercial en los EE.UU. con Regojo Law

5 razones para registrar una marca comercial en los EE.UU. con Regojo Law

1. Protege su propiedad intelectual en los Estados Unidos – Regojo Law puede ayudarle a presentar su solicitud para una marca comercial o sus derechos de autor en los Estados Unidos.

2. No hay necesidad de gastar miles de dólares para presentar su marca. Le preguntamos unas preguntas, completamos los documentos basados en sus respuestas y presentamos la solicitud en su nombre. El proceso es bien fácil, y nos puede contactar con cualquier pregunta.

3. Ahorre mucho dinero- Un abogado de marcas puede cobrar mil dólares o mas para presentar su marca. Regojo Law le ayuda a presentar el registro de la marca por su cuenta por $475 más los cargos del gobierno.

4. Hablamos su idioma- se sentirá cómodo completando los cuestionarios y hablando con nuestros agentes, ya que todo se hace en español. El bufete fue fundado por un abogado hispano y está diseñado para ayudar a la gente hispana.

5. Trabajamos rápido- podemos presentar su marca comercial en sólo dos dí­as laborales.

Sobre el Abogado de Marcas

Antonio E. Regojo ha estado practicando leyes en Miami, Florida desde 2007, centrándose principalmente en la ley de pequeñas empresas y las transacciones comerciales internacionales. Antes de fundar Regojo Law, el Sr. Regojo practico en una firma de derechos internacionales trabajando con corporaciones multinacionales y de América Latina que requerían entrar en el mercado de los EE.UU., y con empresas Americanas con necesidades legales.  Leer más sobra El Abogado de Marca..

Comments are closed.

11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com