Contactenos Ahora: (305) 814-8299

Busqueda comprehensiva de base de datos del USPTO

Busqueda comprehensiva de base de datos del USPTO

Mientras que hacemos una búsqueda de base de base de datos USPTO de su marca, podemos hacer una búsqueda más exhaustiva de las posibles combinaciones de palabras o similares marcas para determinar si habrá un conflicto con su aplicación. Tenga en cuenta que no analizamos los resultados, solo podemos presentarle con los resultados para que usted pueda hacer las determinaciones adecuadas en cómo continuar.

Por ejemplo, si va a registrar la marca “Agua Dulce”, investigaremos no sólo “Agua Dulce”, pero también “Agua” y “Dulce” en la clase de producto específico. Esto proporciona una búsqueda de su marca más completa.

En el caso de que decidan no continuar con su registro de marca basado en los resultados que han proporcionado, cobramos solo $200 por la búsqueda de marcas y le reembolsamos el resto del dinero que han pagado.

Sobre el Abogado de Marcas

Antonio E. Regojo ha estado practicando leyes en Miami, Florida desde 2007, centrándose principalmente en la ley de pequeñas empresas y las transacciones comerciales internacionales. Antes de fundar Regojo Law, el Sr. Regojo practico en una firma de derechos internacionales trabajando con corporaciones multinacionales y de América Latina que requerían entrar en el mercado de los EE.UU., y con empresas Americanas con necesidades legales.  Leer más sobra El Abogado de Marca..

Comments are closed.

11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com