Contactenos Ahora: (305) 814-8299

Cómo puedo registrar una marca en los EE.UU. desde América Latina

¿Es posible para un extranjero registrar una marca o logo en los Estados Unidos? Por supuesto, bajo las siguientes condiciones.

1. Tiene que estar utilizando la marca en comercio en los Estados Unidos, o tener la intención de utilizar la marca en los EE.UU. dentro de los seis meses siguiendo su aprobación.

2. Tiene que nombrar a un agente en los Estados Unidos que puede recibir correspondencia en su nombre. Si usted no puede nombrar a un agente, entonces usted no será capaz de registrar su marca. Muchos abogados pueden actuar como su agente.

¿Tengo que ser ciudadano de EE.UU. o residente para registrar una marca o logo en los Estados Unidos? No, no es necesario. Cualquier persona puede registrar una marca en los EE.UU. siempre y cuando el producto se vende en los Estados Unidos, o se ofrece a los ciudadanos estadounidenses. Así que si usted es un hotel en Colombia que ofrece sus servicios a los turistas de Estados Unidos, es posible que usted será capaz de registrar una marca en los EE.UU., porque usted está haciendo comercio en los EE.UU.

Si usted es una empresa extranjera y está pensando en registrar una marca en los EE.UU., póngase en contacto con nosotros hoy para aprender más sobre el proceso, los plazos, las tasas y las implicaciones de tener una marca registrada en los Estados Unidos.

Comments are closed.

11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com