Contactenos Ahora: (305) 814-8299

Los costos asociados con el registro de una marca comercial en los Estados Unidos

Cuales son los costos para registrar una marca comercial en los estados unidos

Nuestra firma ofrece tarifas fijas para el registro de una marca o logo en los estados unidos. Los honorarios varían dependiendo si está utilizando la marca en el comercio en los Estados Unidos en el momento de la presentación, o si tiene intención de utilizar el producto en comercio después de la presentación. ¿Qué significa “uso en el comercio”? Esto significa que usted está promoviendo sus productos o servicios en los Estados Unidos. Las tarifas son las siguientes:

Si estan usando la marca o logotipo en comercio en los estados unidos actualmente:
Nuestros honorarios: $475.00
Comisión del Gobierno de los Estados Unidos: $325.00 por cada clase de productos

La presentación con la intención de utilizar el producto en los EE.UU. en un futuro próximo:
Nuestra Tarifa: $575.00
Comisión de Gobierno de los Estados Unidos: $325.00 por cada clase de productos + $100.00 para presentar una “Declaración de Uso” una vez que esten utilizando el producto en los EE.UU.

Cuando usted presenta bajo una “intención de uso,” usted está obligado a utilizar el producto en el comercio en los EE.UU. dentro de los seis meses a partir de su aprobación (registro condicional). Si usted no presenta dentro de los seis meses, entonces usted puede solicitar una extension por seis meses adicionales por un cargo de $200.00. El gobierno le permite cinco extensiones antes de considerar su solicitud abandonada.

Comments are closed.

11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com