Contactenos Ahora: (305) 814-8299

Presentar solicitud de su marca al USPTO

Presentaremos su solicitud ante la USPTO.  El proceso funciona de la siguiente manera:

1. Después de elegir el plan que usted prefiere, responde a una serie de cuestiones relativas a su marca. Usted también tendrá que enviarnos una imagen (en forma de .JPG) de su marca, para presentar la misma a la USPTO.

2. Llevamos a cabo una investigación de la marca y le enviaremos los resultados de dicha investigación. Si no oímos de usted dentro de 48 horas, vamos a continuar con el próximo paso.

3. Revisaremos sus respuestas para asegurar que estén correctas y completas y luego completamos la documentación requerida con la USPTO.

4. Después de llenar la solicitud, se la enviaremos a usted para su firma electrónica, y en ese momento, vamos a presentar la solicitud ante la USPTO. La USPTO le enviará la confirmación de la recepción de su solicitud.

5. La USPTO revisará su solicitud y se pondrá en contacto con usted si tiene más preguntas. En aproximadamente seis meses, la USPTO aceptara su solicitud o la rechazara, y le informará por correo de su decisión.

Sobre el Abogado de Marcas

Antonio E. Regojo ha estado practicando leyes en Miami, Florida desde 2007, centrándose principalmente en la ley de pequeñas empresas y las transacciones comerciales internacionales. Antes de fundar Regojo Law, el Sr. Regojo practico en una firma de derechos internacionales trabajando con corporaciones multinacionales y de América Latina que requerían entrar en el mercado de los EE.UU., y con empresas Americanas con necesidades legales.  Leer más sobra El Abogado de Marca..

Comments are closed.

11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com