Contactenos Ahora: (305) 814-8299

¿Qué hace la USPTO después de la presentación de una marca?

¿Qué hace la USPTO después de la presentación de una marca?

Después que la USPTO determina que usted ha cumplido con los requisitos mínimos de presentación, la solicitud se envía a un abogado de instrucción. Esto puede tomar varios meses. El examinador revisa la solicitud para determinar si cumple con todas las normas y estatutos e incluye todas las tasas exigidas. Un examen completo incluye una búsqueda de marcas en conflicto, y un examen de la solicitud por escrito, el dibujo, y la muestra.
Si el examinador decide que una marca no debe ser registrado, el examinador emitirá una carta explicando las razones de la denegación, y las deficiencias técnicas o de procedimiento en la solicitud. Si sólo pequeñas correcciones son necesarias, el examinador puede comunicarse con el solicitante por teléfono o correo electrónico (si el solicitante ha autorizado a la comunicación por correo electrónico). Si el examinador envía una actuación de la Oficina, la respuesta del demandante a la actuación de la Oficina debe ser recibido en la Oficina dentro de seis meses de la fecha de envío de la actuación de la Oficina, o la solicitud será declarada abandonada.
Si la respuesta del solicitante no supera todas las objeciones, el examinador emitirá una denegación definitiva.

Sobre el Abogado de Marcas

Antonio E. Regojo ha estado practicando leyes en Miami, Florida desde 2007, centrándose principalmente en la ley de pequeñas empresas y las transacciones comerciales internacionales. Antes de fundar Regojo Law, el Sr. Regojo practico en una firma de derechos internacionales trabajando con corporaciones multinacionales y de América Latina que requerían entrar en el mercado de los EE.UU., y con empresas Americanas con necesidades legales.  Leer más sobra El Abogado de Marca..

Comments are closed.

11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com