Contactenos Ahora: (305) 814-8299

Registre la marca comercial o logotipo de su vino, licor u otro producto

¿Está exportando su producto o servicio a los Estados Unidos? ¿Está pensando en vender su vino, licor, aceite de oliva u otro producto para el mercado de EE.UU.?

Si es así, debe considerar el registro de su marca o logotipo en los estados unidos, para proteger su nombre o logo, y para evitar que otros lo usen sin permiso. Además, una marca comercial le permitirá comercializar su producto completamente y crear una marca fuerte en los Estados Unidos.

Una marca registrada protege su producto, como vino, aceite de oliva, licores, bebidas, productos alimenticios, dulces etc en las siguientes formas:

1. Le da aviso a las demás partes que usted tiene los derechos para ese nombre o logo en USA en relación con los productos o servicios que usted ha registrado.

2. Prevenir que otros usen su nombre, logotipo o marca, o cualquier nombre, logotipo o marca confusamente similar a la suya en los EE.UU.

3. Puede registrar su marca con las Aduanas de EE.UU. para impedir la importación de productos falsificados a los EE.UU.

4. Puede usar el simbolo ® junto al nombre de su empresa, añadiendo un nivel de confianza y legitimidad a su marca.

5. La posibilidad de invertir en su marca y marketing sin tener que preocuparse de que está infringiendo la marca de otra empresa.

6. El derecho a demandar a otros en una corte de los estados unidos por el uso de su marca comercial sin permiso, con una capacidad más fácil de recuperar sus pérdidas.

7. Proteger su trabajo e inversión. La marca es un derecho de propiedad que prohíbe que otros copien su nombre.

8. Una marca es un activo. Si su nombre tiene valor o buena voluntad, entonces su marca es un activo que se puede vender, transferir o licenciar (como una franquicia).

Nosotros le puede ayudar a registrar su producto, incluyendo su marca de vinos, licores, aceite de oliva o cualquier otro producto que desea exportar a los EE.UU. en una manera rápida, eficiente y rentable. Además, podemos ayudarle con varios otros asuntos legales que pueden ser necesarios al comenzar a vender su producto en los Estados Unidos, incluyendo asuntos corporativos, contratos y la inmigración.

Comience con el registro de su marca hoy, para que pueda exportar su producto a los Estados Unidos con confianza.

Comments are closed.

11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com