Contactenos Ahora: (305) 814-8299

Registro de Marca Comercial en Estados Unidos para Artistas

Los artistas necesitan proteger Su Nombre Comercial

como los artistas pueden registrar su marca en estados unidosSi usted es un artista y busca proteger su marca o su nombre en los Estados Unidos, entonces debería considerar registrar una marca comercial (un trademark) con la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE.UU. De esta manera, será capaz de evitar que otros usen su nombre o marca en su obra de arte o productos. Esto es especialmente importante si usted es un artista que tiene una marca reconocida, o si usted está comercializando su nombre.

¿Qué es una marca? Una marca registrada es una palabra, frase, símbolo o diseño, o una combinación de palabras, frases, símbolos o diseños, que identifica y distingue el origen de los bienes de una persona de las de los demás.

La marca no va a proteger su trabajo real de arte (esto sería un derecho de autor/copyright), sino que protege a su nombre, logotipo o marca. Una obra de arte individual tiene que ser registrada en la Oficina de Copyright de EE.UU. si usted quiere proteger lo mismo.

La marca será importante para los artistas que tienen una marca fuerte, ya sea por su nombre o un estilo único. También es importante para esos artistas que están produciendo las camisetas, carteles o accesorios, muebles, licencias, etc. bajo un nombre o una marca.

¿Por qué es importante registrar su marca o nombre? Para prevenir a otros de usar su nombre sin permiso, y para parar la venta de productos falsificados. Una marca es un activo que aporta un valor añadido a su marca como un artista, y le permite expandir su marca a otras empresas e industrias.

Si usted es un artista y está pensando en registrar una marca y le gustaría obtener más información, póngase en contacto con nosotros hoy para ver cómo una marca puede mejorar su negocio y protegerlo a usted como un artista.

Comments are closed.

11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com