Contactenos Ahora: (305) 814-8299

Servicios

Regojo Law, P.A. ofrece los Siguientes Servicios

Registro Federal de Marcas Comerciales en USA $475 + Cargo del Gobierno

Con Regojo Law, usted puede registrar su marca con la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) empezando en $475, mas el cargo del gobierno de $325. También ofrecemos la investigación de la base de datos del USPTO para ver si va a tener problemas registrando su marca. La investigación de la base de datos es necesaria, en caso de que alguien ya ha registrado un nombre similar al suyo. Esto puede resultar en su solicitud siendo rechazada.  Podemos presentar una solicitud para registrar su marca en 2-3 días laborales después de recibir todos los materiales requeridos, incluyendo una muestra de la marca que se está registrando (la muestra debe ser una photo, no el producto actual).

Renovaciones de Marcas Comerciales $350 + Cargo de Gobierno

Regojo Law puede archivar los documentos para renovar su marca comercial con la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos.  Uno tiene que renovar su marca comercial entre el 5 y 6 año despues de registrar la empresa por primera vez.  Despues, tiene que renovar la empresa entre el año 9-10 de la fecha de registro, y cada 9-10 años despues de esa fecha.

Interrogaciones de la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales (Depende en el Asunto)

Si la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE.UU. le ha enviado una comunicación con respecto a su registro de marca, exigiendo una acción determinadade de usted a fin de avanzar el registro, Regojo Law le puede ayudar en la preparación de una respuesta.

Acuerdos de Licencia $500

Si usted necesita crear un acuerdo de licencia con el fin de conceder a alguien el derecho a utilizar su marca comercial, logotipo, eslogan o derechos de autor, póngase en contacto con Regojo Law. Podemos preparar un acuerdo de licencia que proteja adecuadamente el licenciante mientras que proporciona el titular de la licencia con los beneficios del uso de la propiedad intelectual. Si usted está dejando que otra persona utilice su marca, necesita proteger su propiedad.

Cartas de Cesar y Desistir $650

Si alguien está infringiendo su propiedad intelectual o marca registrada, Regojo Law puede preparar una carta de cesar y desistir en su nombre, para notificará al infractor que está utilizando su marca comercial o derecho de autor sin permiso, y exigir que dejen de usar dicha propiedad inmediatamente o enfrentar posibles repercusiones legales.

Cesión de Marcas Comerciales $400 + cargos del gobierno

Para asignar una marca comercial a un tercero, o adquirir la marca registrada de otra persona, necesita redactar un contrato para evidenciar los términos y condiciones de la cesión de marca. Esto lo protegerá en el futuro en caso de una disputa, y ayudará a evitar dudas sobre la propiedad de la marca (aunque usted debe estar seguro de registrar la cesión de la marca con la oficina de marcas comerciales de los EE.UU.).  Tambien tiene que registrar la cesion con la USPTO.  Nosotros le podemos ayudar a efectuar la transferencia de su marca comercial y redactar el contrato de cesion por $400, mas el cargo del gobierno de $50.

Registro de Derechos de Autor en USA $400 + cargos del gobierno

Si ha creado una obra de arte, música, literatura o cualquier otra cosa, es posible que usted pueda proteger su obra solicitando sus derechos de autor con el gobierno de losEstados Unidos. El derecho de autor le da el derecho exclusivo de utilizar su obra, y evita que otros puedan usarla sin su permiso. Podemos ayudarle a presentar una solicitud por su derecho de autor por $400 más el cargo del gobierno de $50. Presentamos la solicitud de la obra de arte que está registrando.

Cesión de Derechos de Autor $400 + cargos del gobierno

Si tiene la intención de asignar sus derechos de autor a un tercero, o si usted está adquiriendo los derechos de autor de otra persona, necesita redactar un contrato para evidenciar los términos y condiciones de la cesión. Esto lo protegerá en el futuro en caso de una disputa, y ayudará a evitar dudas sobre la propiedad de los derechos de autor.  También tiene que registrar la cesion con la Oficina de Derechos de Autor de USA.  Nosotros le podemos ayudar a efectuar la transferencia de sus derechos de autor y redactar el contrato de cesion por $400, mas el cargo del gobierno de $50.

Mas Servicios Ofrecido Por Regojo Law

11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com