Contactenos Ahora: (305) 814-8299

Sobre el Abogado de Marcas

Sobre el Abogado de Marcas

Antonio E. Regojo ha estado practicando leyes en Miami, Florida desde 2007, centrándose principalmente en la ley de pequeñas empresas y las transacciones comerciales internacionales. Antes de fundar Regojo Law, el Sr. Regojo practico en una firma de derechos internacionales trabajando con corporaciones multinacionales y de América Latina que requerían entrar en el mercado de los EE.UU., y con empresas Americanas con necesidades legales. El Sr. Regojo trabajó como consejero general de una gran franquicia de comida latinoamericana, asesorando sobre cuestiones de propiedad intelectual, así como asuntos de franquicias y de negocios. Además, el Sr. Regojo consulto en una serie de transacciones transfronterizas en varias industrias, desde las transacciones de importación y exportación, la exploración de petróleo a las fusiones y adquisiciones. La pasión verdadera del Sr. Regojo es trabajando con las empresas pequeñas y medianas (ya sean extranjeras o nacionales), ayudándolas a organizar de manera adecuada para que puedan alcanzar su pleno potencial.

Aparte de ley corporativa, el señor Regojo también practica la propiedad intelectual, donde ha trabajado en una variedad de asuntos de marcas comerciales desde 2007. Además de ayudar a las empresas en el establecimiento de una estrategia de propiedad intelectual para su negocio, el señor Regojo ha registrado numerosas marcas comerciales, redactado acuerdos de concesión de licencias así como acuerdos de cesión de una marca.

El Sr. Regojo se graduó de Florida International University College of Law, cum laude, en 2007, con un enfoque en la ley corporativa y transaccional. Mientras que asistía el Colegio de Derechos, el Sr. Regojo fue miembro de la Revista de Derecho de FIU y miembro fundador del capítulo Spessard L. Holland de la fraternidad legal de Phi Alpha Delta. El Sr. Regojo también trabajo como funcionario de la Fiscal de los Estados Unidos, en la División de Delitos Económicos.

Antes de estudiar leyes, el Sr. Regojo asistió a la Universidad Virginia Tech, donde se graduó magna cum laude en Finanzas y Gestión de Riesgos. Al graduarse, el Sr. Regojo trabajó como operador de acciones de un fondo basado en Nueva York y posteriormente en Miami, Florida, como un corredor de bolsa.

———-

Bar Admissions: Florida Bar Member

Affiliations: Young Lawyers Division Phi Alpha Delta Legal Fraternity International Law Section of the Florida Bar

Languages: English and Spanish

PublicationsAn Overview of the Proposed Anti-Phishing and Consumer Protection Act of 2008, by Antonio Regojo and George Harper, Modern Domainer Magazine, June 2008

11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com