Contactenos Ahora: (305) 814-8299

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de www.ElAbogadoDeMarcas.com

Gracias por visitar www.ElAbogadoDeMarcas.com y considerar el uso de nuestra firma para el registro de su marca. ElAbogadodeMarcas.com (“Sitio Web”) es un servicio de registro de marcas comerciales para hispanos, y es una división de Regojo Law, P.A., una firma de abogados con sede en Miami, Florida.

Regojo Ley, P.A. (La “Compañía”) y su sitio web ofrece sus servicios conforme a las siguientes condiciones. Por favor, lea estos términos y condiciones antes de acceder o utilizar el Sitio Web. El uso de nuestro Sitio Web, y cualquier información que se distribuye junto con el Sitio Web se ofrece sujeta a su aceptación de estos Términos y Condiciones, nuestra Política de Privacidad y otros avisos publicados en el sitio web. Si usted no acepta nuestros términos y condiciones, no podrá acceder ni utilizar nuestra información, servicios, o la página web.

Usted acepta que:

(A) El uso de ElAbogadoDeMarcas.com está sujeto y controlado por estos términos y condiciones;

(B) Sólo las personas sobre 18 años de edad pueden acceder y utilizar ElAbogadoDeMarcas.com y realizar transacciones con ElAbogadoDeMarcas.com;

(C) Deberá cumplir y estar obligado por estos términos y condiciones en la forma en que aparecen en ElAbogadoDeMarcas.com cada vez que acceda y utilice ElAbogadoDeMarcas.com;

(D) Cada visita a ElAbogadoDeMarcas.com por usted indica y confirma su consentimiento y acuerdo de ser limitado por nuestros términos y condiciones, y

(E) Los términos y condiciones son un acuerdo legal entre usted y la Compañía.

La información contenida en el Sitio Web es de carácter general, y está destinada sólo para fines informativos. Cualquier información contenida en este sitio web no se debe interpretar como asesoramiento legal sobre su tema. Usuarios del Sitio Web no deben actuar o abstenerse de actuar basado en nuestro contenido incluido en el Sitio Web, sin solicitar asesoramiento jurídico profesional que ha sido diseñado a su situación específica. La transmisión y/o la recepción de la información en nuestro Sitio Web no crea una relación de abogado-cliente, no tiene la intención de crear una relación de abogado-cliente, y el acto de enviar un correo electrónico a ElAbogadoDeMarcas.com no crea una relación de abogado-cliente hasta que haya sido oficialmente contratado por el bufete de abogados.

Sitios Web de Terceros

Este Sitio Web también puede incluir enlaces a otros sitios web y/o productos de terceros. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia, para ofrecer más información. Esto no significa que estamos afiliados con el sitio web de dicho tercero, que estamos de acuerdo con el sitio web (s) o que su contenido es correcto o válido. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido o por la página web de un tercero.

Términos de Representación

Mediante la contratación de elabogadodemarcas.com, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones que determinan nuestra representación para la solicitud de su marca comercial. Nuestra representación se limita solamente a la realización de una búsqueda de la base de datos de la USPTO basado en la información actualmente disponible, un resumen de nuestra búsqueda, nuestro análisis y opinión sobre los resultados de la búsqueda, la preparación de la solicitud para registrar su marca comercial, y el seguimiento de su solicitud durante el periodo de registro y responder a la USPTO con respecto a su solicitud, pero solo a respuestas y solicitaciones pidiendo información básica. Nuestra representación también incluye una consulta de no mas de una hora con un abogado, ya sea en persona, por teléfono o Skype.

En caso de lo siguiente, honorarios adicionales aplicarán: si tenemos que preparar los argumentos jurídicos con respecto a su marca, proveer pruebas a la USPTO en su nombre, redactar declaraciones de archivos o alegaciones de uso, archivar las extensiones, renovaciones, peticiones, oposiciones o cualquier otra presentación después de la solicitud original. Usted será notificado de tales circunstancias a medida que surgen, junto con una estimación de nuestros honorarios.

Honorarios

Requeriremos el pago de nuestros honorarios y los de la USPTO antes de la prestación de servicios jurídicos.

Reembolsos

Tenga en cuenta que en el caso de un rechazo de su marca comercial, ni nosotros ni la USPTO puede reembolsar los honorarios.

Sólo podemos dar un reembolso si nuestro análisis de la base de datos de la USPTO muestra que su marca no está disponible y usted decide no proceder con con tal solicitud. En este caso, le devolveremos la diferencia entre el precio que usted pagó y el costo de la búsqueda ($250 para una búsqueda). Una vez que empezamos el trabajo, los honorarios para la búsqueda de la base de datos no son reembolsables. Los honorarios de presentación de la USPTO no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.

La presentación de una solicitud de registro de marca comercial con la USPTO no garantiza que la USPTO aceptará la marca en el registro de marcas comerciales. La decisión de aceptar una marca es competencia exclusiva de la USPTO. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle información completa. Sin embargo, el proceso de registro de la marca es muy subjetivo, y la determinación final se realiza mediante el examen de los agentes de la USPTO.

Ley Aplicable

Al visitar www.elabogadodemarcas.com, usted acepta que las leyes del estado de la Florida, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, gobernarán estos Términos y Condiciones y cualquier disputa de cualquier tipo que pudiera surgir entre usted y la Compañía o su asociados. El lugar de celebración de cualquier disputa será los tribunales estatales o federales situados en el Condado de Miami-Dade, Florida, y usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva y lugar en tales tribunales.

Por favor, guarde estos Términos y Condiciones en sus archivos.

Toma el control de la propiedad intelectual y protege su marca: 
 Registre su marca ahora por $475 mas los cargos del gobierno

© 2011 Regojo Law, P.A. Todos los derechos reservados.


11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com