Contactenos Ahora: (305) 814-8299

Porque Registrar su Marca en USA

¿Por qué registrar su marca en USA?

  • Una marca comercial evita que otros usen su nombre, o logotipo, o un nombre similar a su marca sin autorización.
  • Sirve como prueba de la titularidad de la marca
  • Le da acceso a los tribunales federales de los Estados Unidos
  • El registro en los Estados Unidos puede servir como una base para obtener el registro en un país extranjero.
  • El registro se puede presentar a la Aduana de EE.UU. para impedir la importación de las mercancías infractoras extranjeras.

Filosofía de servicios legales asequibles y de alta calidad

Regojo Law se compromete a ofrecer servicios legales de alta calidad a precios bajos, para ayudar a la comunidad hispana en asegurarse de que su propiedad intelectual este protegida adecuadamente. Debido a este compromiso, Regojo Law ha logrado controlar sus gastos generales, para que usted pague el precio más bajo posible. Como resultado de las tasas bajas, mas clientes son capaces de registrar y proteger su marca, lo que les permite concentrarse en desarrollar su empresa. Ofreciendo una tasa fija para registrar su marca, ya sabe cuanto le va costar, y puede presupuestar apropiadamente para iniciar el registro.

Experiencia

El abogado Antonio Regojo ha representado clientes en todo Estados Unidos e internacionalmente a través de América Latina y España desde el año 2007 en asuntos de propiedad intelectual. Con una comprensión de los problemas típicos que pueden surgir durante un registro de marca, el señor Regojo le guiara a través del proceso de su solicitud y se comunicará en su nombre con la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos. Además, el Sr. Regojo ofrecera consejos y sugerencias para aumentar la probabilidad de que su marca será registrada. Comparar este servicio con otros servicios de registro de marca, donde una computadora prepara los documentos y un agente sin licencia de abogado revisa sus documentos. No debe dejar un asunto tan importante como su marca comercial a personas sin experiencia.

Enfoque Internacional y en los Hispanos

Regojo Law tiene vasta experiencia trabajando con clientes internacionales en toda América Latina y España. Fluido en español, el señor Regojo es capaz de entender las necesidades y preocupaciones del cliente y para asegurar que la marca sea registrada correctamente. No hay barreras de lenguaje, lo cual es importante cuando se trata de determinar cómo mejor registrar la marca y en crear una estrategia de propiedad intelectual para su negocio.

Servicio al Cliente

Regojo Law se concentra en ofrecer una tremenda experiencia de servicio al cliente. Responderemos a sus preguntas dentro de 1 día laboral. Además, sus preguntas serán respondidas por un abogado, no un representante de servicio al cliente. Finalmente, todos los formularios y documentos seran preparados y revisados por un abogado antes de su presentación con la oficina de marcas comerciales de los Estados Unidos en vez de un programa de computadora o un representante con poca experiencia.

Póngase en contacto con la Ley Regojo ahora para comenzar el proceso.

11077 Biscayne Blvd Suit 406
Miami, FL 33161
Phone 305.814.8299
Website: http://elAbogadodeMarcas.com
Email: aregojo@RegojoLaw.com